El viernes, 5 de octubre en un lugar concreto: Planta Baja, Granada, donde se apreció la buena música de Varry Brava y otros grandes artistas.
Y como bien se aprecia, en Granada la buena música es posible. Sigue viva, por mucho que se empeñen en matarla. No hay mejor prueba de ello que esta tercera edición del Granapop Festival. Desde que se empezaran a anunciar los primeros nombres de su cartel hace meses, más apoyo ha ido recibiendo y más público uniéndose a su causa: ayudar al Banco de Alimentos de Granada. Para conseguirlo, dos días intensos de música en vivo en Planta Baja gracias a la participación de Fon Román, Ruidoblanco –en sustitución de Sr. Chinarro–, Varry Brava, Boza, Davile Matellán, Nueman, Pájaro Jack, Izal, Dinero, Kenedy, Encuentro Tardío y Shining Crane.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnwrAis7pDkruRPFS6JQMUdVo0jxCG8D5nVXo4EnCqSNDRE3c4KJjzKkwqmshJrpV0tPLDfSIt4GNQ7_dLww9NivDBqTpgsgZtjY5T8nqBNuV8cJbNwL8gQEOud1DQrvpAddrFzC7IRc0K/s320/varrybravagranapop.jpg)
Llegó Varry Brava y parece que falta el aire en las primeras filas de Planta Baja. Todo el mundo se agolpa al filo del escenario. Lo suyo en directo sí que es Demasié. Con ocho temas y sin apenas dar tiempo a respirar, Varry Brava puso a toda Planta Baja a bailar y cantar desde el minuto uno y hasta el final. Ellos también lo dieron todo. Acabaron por los suelos y abandonaron el escenario dejando una sensación de haber presenciado uno de los mejores directos del festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario